Pensumo gratifica tus acciones y tus compras.

"Consigue Puntos ahorro con pensumo".

Tu compra ECO en casa, ya es comercio adherido a Pensumo, proyecto innovador donde los haya y que ya lleva varios años de recorrido, ha sido galardonado en múltiples ocasiones, un proyecto que además recompensa tus compras con puntos de ahorro para las pensiones, además gratifica acciones tan importantes como reciclar, hacer deporte...

Para ello:

1º. Hay que darse de alta en su web o en su app como usuario de Pensumo.

2º. Para sumar ahorro al comprar en Tu compra ECO en casa sólo has de acceder y realizar tus compras desde el enlace de la web de Pensumo a Tu compra ECO en casa ¡Así de fácil!

.......................................................................................

Proyecto solidario "Esperanza y alegría".

"Construyendo alas".

Nos encanta compartir proyectos solidarios, cuando vienen de una persona que es especial para nosotros Vicente Sanz Sanz. Fundador de un hermoso proyecto que cuenta ya con más de 31 años, y que gracias a su valioso esfuerzo , y el de sus colaboradores y amigos; reparte ilusión y esperanza entre aquellos seres más necesitados. Vicente acerca su ayuda a través de su magia de Artista recorriendo los pueblos con sus obras de teatro, prepara rastrillos y recibe donaciones de su gran familia de amigos y colaboradores. Y año tras año marcha con el fin de construir nuevas alas, para que otros seres puedan volar. Los últimos años están dedicados a la ayuda de los pueblos indígenas del Ecuador. Te invito a que conozcas su proyecto.
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión O Restablecer la contraseña